Dybala y su novia volvieron a dar positivo

Dybala y su novia volvieron a dar positivo

Dybala y su novia volvieron a dar positivo
04 Abril 2020

Hace dos semanas, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini se habían enterado de que tenían coronavirus. Habían cumplido la cuarentena al pie de la letra y creían haber vencido al virus, pero sin embargo el jueves volvieron a dar positivo en un nuevo  test.

Allí, fue Oriana la que salió a llevar tranquilidad a los seguidores de la “Joya”. “Pasaron varios días y hace tres días me hicieron un test. Dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo. Yo había escuchado que si tuviste coronavirus y te hacen el test, puede ser que sea falsa la segunda prueba y por eso te hacen otra para cotejar si es ciento por ciento negativa”, detalló Sabatini en su cuenta de Instagram. Y agregó: “esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Estamos bien, ya no tenemos casi síntomas. Nos sentimos bastante bien, hay que cuidarse; quedensé en sus casas. Si tienen dudas, quizás con 15 días no basta”.

La joven realiza periódicos “partes de prensa” para intentar concientizar a sus seguidores. “Quizás mi experiencia puede ayudar un poco”, destacó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios