Un hombre de 65 años es el tercer fallecido por coronavirus en Tucumán

Un hombre de 65 años es el tercer fallecido por coronavirus en Tucumán

Se encontraba internado en un sanatorio privado. Era uno de los cuatro casos confirmados ayer por el Ministerio de Salud.

TÉLAM TÉLAM
03 Abril 2020

Un hombre de 65 años que se encontraba internado en un sanatorio privado se convirtió en el tercer fallecido por coronavirus en Tucumán, según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Fuentes oficiales informaron a LA GACETA que se trata de una de las cuatro personas infectadas que habían sido confirmadas ayer en la provincia y que no tenía antecedente de viaje.

"Se encontraba internado en el sector privado desde el 22 de marzo con un cuadro de infección respiratoria aguda grave, neumonía bilateral y asistencia respiratoria mecánica", dijeron desde la carta sanitaria y agregaron que "presentaba comorbilidades: hipertensión arterial".

Además, indicaron que "el nexo epidemiológico se encuentra en investigación, atento a que no registra antecedente de viaje".

Es el tercer deceso que se produce en la provincia por covid-19 y el trigésimo séptimo del país.  En los dos casos anteriores, los pacientes habían estado en zonas consideradas de riesgo.

Comentarios