Son 73 los tucumanos que esperan los resultados de los análisis de coronavirus

Hasta el momento fueron descartadas unas 118 muestras que fueron enviadas al Instituto Malbrán.

31 Mar 2020
1

TÉLAM

Luego de que se confirmaran dos muertes por coronavirus en la provincia, el Ministerio de Salud informó que son 73 los tucumanos que se encuentran a la espera de los resultados de los análisis que fueron enviados al Instituto Malbrán.

"Hasta el momento se tomaron 206 muestras respiratorias, de las cuales 15 dieron positivo por covid-19, 118 fueron descartados (virus no detectado), 73 están pendientes y dos fallecieron", indicaron desde la cartera sanitaria.

Además, detallaron que de los 13 pacientes, 11 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, uno se encuentra internado y otro con aislamiento hospitalario.

En las últimas 48 horas no se registraron nuevos casos en la provincia. Sin embargo, la ministra Rossana Chahla reiteró que la información es dinámica y se puede modificar diariamente.

Ayer, se había confirmado la muerte por coronavirus de una mujer de 77 años que había viajado a Bolivia y a Chile.  "Se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio. Presentaba comorbilidades: obesidad, diabetes e hipertensión arterial", se había informado desde el Gobierno.

Comentarios