Marzo se despide con lluvias y con descenso de temperatura

Marzo se despide con lluvias y con descenso de temperatura

Jornada lluviosa en la provincia, con una máxima de 25°.

ARCHIVO ARCHIVO
31 Marzo 2020

El último día de marzo empezó con lluvias y un leve descenso de temperatura en Tucumán, en una jornada que continuará inestable, de acuerdo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, según informó el organismo, la provincia se encuentra en alerta meteorológica  por tormentas fuertes. Se anuncia -incluso- la posible caída de granizo entre ráfagas intensas y abundante caída de agua.

"Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que durante las siguientes horas algunas de éstas se intensifiquen y puedan alcanzar fuerte intensidad, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos", dice el comunicado.

Según el mensaje del SMN, las zonas afectadas son: Tucumán, Chaco, Formosa, este de Jujuy, este de Salta, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada lluviosa para Tucumán y una temperatura máxima de 25°. La temperatura mínima registrada fue de 22°.

Estas condiciones se repetirían mañana mientras que se espera el descenso de las temperaturas para el jueves. El viernes volvería a salir el sol.

Marzo se despide con lluvias y con descenso de temperatura
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios