Cómo tener animales en 3D en el living de tu casa

Cómo tener animales en 3D en el living de tu casa

Con la función de realidad aumentada de Google, podés ver distintos animales en tres dimensiones.

Cómo tener animales en 3D en el living de tu casa
31 Marzo 2020

En plena cuarentena por el coronavirus existen muchas maneras de pasar el tiempo libre. Una de las que causa furor en los grupos de Whatsapp es la función 3D de Google, que posibilita a los usuarios agregar animales 3D en cualquier ambiente de la casa.

Lo único que hay que hacer es ir al buscador y poner el nombre del animal que quieras ver en realidad aumentada.  En los resultados de búsqueda deberá aparecer en uno de ellos una opción que diga "Ver en 3D". Al hacer clic en el icono se abrirá la cámara del celular y el sistema se encargará de redimensionar la habitación en la que deseas poner el animal virtual. Podrás moverlo con los dedos e incluso agrandarlo o ponerlo más pequeño o realizar una fotografía para compartirlo en las redes sociales.

REALIDAD AUMENTADA. Foto tomada de/ elandroidelibre.elespanol.com REALIDAD AUMENTADA. Foto tomada de/ elandroidelibre.elespanol.com

La función está disponible en los sistemas operativos iOS y Android, siempre y cuando los teléfonos sean compatibles con ARCore, el motor de realidad aumentada de Google.

Desde Google dicen que “la forma más fácil de entender la información nueva es verla” y, tal como subrayan esta función abre paso a una “sensación a escala y en detalle”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios