“El precio justo”: Lizy Tagliani convoca a jugar por Skype

“El precio justo”: Lizy Tagliani convoca a jugar por Skype

30 Marzo 2020

El programa “El precio justo”, transmitido por la pantalla de Telefé y conducido por Lizy Talgiani, convocó a participantes a jugar desde sus casas. El programa se sumó así a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, manteniendo la posibilidad de jugar y divertirse con Lizy, pero sin que los participantes salgan de sus hogares. 

Este ciclo es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos y que logró en España un resonante éxito durante muchas temporadas. Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios. En esta oportunidad, el programa convoca al público a que participe desde sus casas. 

Todos aquellos interesados que sean mayores de 18 años y que tengan cuenta de Skype, podrán participar desde sus hogares para ganar dinero y muchos premios más. Para ello deberán ingresar en Telefe.com, completar un formulario y esperar el llamado de Lizy.

“The soup”: vuelve una comediante brasileña irreverente

Con el objetivo de ayudar a promover #QuédateEnCasa y brindar mayor entretenimiento a la audiencia, la señal E! Entertainment,  anunció el gran regreso de la icónica comedia “The Soup”. 

La serie vuelve a partir de hoy a las 22, totalmente renovada con el sentido del humor irreverente y único de Catta-Preta. Recordemos que Jade Catta-Preta es una actriz y comediante de origen brasileño que trabaja entre Los Ángeles, Nueva York y Brasil. Actúa en clubes de comedia de todo el país, tanto en inglés como en portugués. 

Sus grandes trabajos incluyen “GirlCode” y “Punk” de MTV, “@Midnight” de ComedyCentral, así como también interpretó grandes roles de comedia en calidad de invitada en “Modern Family” y “The Jim Gaffigan Show”.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios