"En esta pandemia nadie puede solo, todos tenemos que ayudar", advirtió Manzur

"En esta pandemia nadie puede solo, todos tenemos que ayudar", advirtió Manzur

El gobernador recorrió hoy tres hospitales del interior de la provincia.

En esta pandemia nadie puede solo, todos tenemos que ayudar, advirtió Manzur COMUNICACIÓN PÚBLICA
28 Marzo 2020

El gobernador Juan Manzur visitó hoy tres hospitales, en Tafí del Valle, Concepción y Bella Vista, para supervisar que se encuentran en condiciones de recibir pacientes con coronavirus.

"Todo el sistema de salud y el gobierno está trabajando en forma conjunta y articulada con el intendente Sebastián Salazar. Muchas cosas que se hicieron en el hospital fue con la ayuda del jefe municipal”, reconoció el jefe del Estado provincial en Bella Vista.

"En esta pandemia nadie puede solo, todos tenemos que ayudar y poner nuestro granito de arena. El coronavirus no tiene cura y hasta ahora no está la vacuna. Quedarse en casa y disminuir la circulación es la mejor vacuna", insistió.

Luego dijo que "el compromiso es seguir coordinando esfuerzos con el intendente y con el director del hospital. Son momentos muy difíciles, complicados y hoy todos tenemos que sumar para que Tucumán tenga el menor impacto posible del virus que ya está entre nosotros".

En cuanto a la visita al centro asistencial  recorrió la sala de internación, que cuenta con oxigeno y elementos de protección. “Visitamos la farmacia para ver con el stock que cuentan, hay remedios y elementos de protección suficientes”, aseguró.

A su turno, Salazar destacó el trabajo en conjunto. “Aunamos esfuerzos con todos y un trabajo constante de todos los días, pidiéndole a la gente que se quede en sus casas y controlando los accesos a la ciudad”.

Enrique Diaz, director del hospital, destacó el “gran equipo de salud con enfermeros y médicos comprometidos en estos difíciles momentos que nos toca vivir”.

Comentarios