Educación: es falso que se extiende la suspensión de las clases

Educación: es falso que se extiende la suspensión de las clases

Circula un mensaje viral que asegura que se prorroga las vueltas al aula, pero Educación lo desmiente.

Esa es la imagen que se viralizó por WhatsApp, pero la información es falsa. Esa es la imagen que se viralizó por WhatsApp, pero la información es falsa.
25 Marzo 2020

Es falso el mensaje que circula por WhatsApp y que asegura que se extiende hasta el 12 de abril la suspensión de las clases.

Fuentes del Ministerio de Educación de Tucumán aseguraron que hasta el momento no hay nuevas medidas al respecto y que la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional continúa siendo hasta el 31 de marzo.

"Hasta el mometo rige la cuarentena hasta el 31 de marzo y no hay nada amplificador a ello por ahora. Pero el Gabinete nacional junto a los ministros evaluan la situación a diario", informó un miembro de la cartera de educación local.

El 15 de marzo el Gobierno nacional anunció la suspensión de las clases por 14 días en todo el país, un mecanismo preventivo para frenar la expansión del contagio de coronavirus. Días después anunció la cuarentena preventiva y obligatoria que, en principio, se extendería hasta el 31 de marzo aunque también podría extenderse hasta mediados de abril.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios