La Defensoría del Pueblo, a disposición para colaborar en las medidas contra el coronavirus

La Defensoría del Pueblo, a disposición para colaborar en las medidas contra el coronavirus

El ombudsman se reunió con el gobernador Manzur.

La Defensoría del Pueblo, a disposición para colaborar en las medidas contra el coronavirus COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
23 Marzo 2020

El gobernador Juan Manzur y el defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, analizaron las medidas adoptadas por la Provincia para la prevención del coronavirus. 

“Hemos dejado teléfonos para cualquier consulta tanto de salud como de cualquier inquietud de todos los servicios que la Defensoría da”, contó Juri Debo y aseguró que el organismo continúa trabajando por la web y por vía telefónica.

En ese sentido, aseguró que “todos los funcionarios están atendiendo desde sus casas”. “Tenemos la Defensoría del turista que está haciendo una tarea muy grande porque hay muchas consultas de gente que quedó en el exterior o en otra provincia e estamos intentando colaborar”, afirmó.

Para concluir, Juri Debo garantizó que están en permanentemente contacto con el gabinete provincial y pidió a la población quedarse en casa a fin de colaborar en la contención de la transmisibilidad del virus.

Comentarios