Torneo Federal: Belgrano-Unión Abasto jugarán sin público en el Barrio Sur

El encuentro comenzará a las 21.30. Debuta Mario Vildoza como entrenador del "Patriota". Seguí las estadísticas on line.

César Lorú, de la fusión, jugó un gran partido contra Tucumán Básquet. Logró un doble-doble, con 19 puntos y 16 rebotes. (FOTO TOMADA DE PRENSA UNIÓN ABASTO) César Lorú, de la fusión, jugó un gran partido contra Tucumán Básquet. Logró un doble-doble, con 19 puntos y 16 rebotes. (FOTO TOMADA DE PRENSA UNIÓN ABASTO)
12 Marzo 2020

A puertas cerradas, por disposición de la CABB, Belgrano recibe hoy a las 21.30 en el "Augusto Machado" a Unión Abasto, por la División NOA del Torneo Federal.

Daniel Saravalli (Córdoba)-Santiago Leguizamón (Santiago del Estero) será la dupla de jueces y el salteño Mario Burgos el comisionado técnico.

Por resolución del denominado Comité de crisis de la Asociación de Clubes y de la Confederación Argentina de Basquetbol, a partir de hoy todos los encuentros que se jueguen bajo su órbita serán sin público.

En el "Patriota" hará su debut como entrenador Mario Ubaldo Vildoza, hasta el viernes pasado técnico de Tucumán Básquet. Tras dos resultados negativos (revés contundente ante Estudiantes, 77-105) y ante el exequipo del entrenador taficeño (85-98), se produjo la salida del coach Sebastián Páez.

Es que el conjunto del Barrio Sur, pese a dos victorias anteriores (Unión Abasto y Talleres), Belgrano reveló un marcado déficit en su juego.

La fusión viene derrotar a Tucumán Básquet 79-76 con una excepcional tarea de César Lorú, 19 puntos y 16 rebotes (8.8 y 6.4 en toda la competencia)


Quimsa-San Lorenzo

En el estadio "Ciudad", de Santiago del Estero, tampoco podrán asistir espectadores al desquite de la serie semifinal  de la Champions League Américas entre Quimsa y San Lorenzo.

En el partido de ida, Quimsa ganó 91-84.

Comentarios