En Atlético, Zielinski concentró a 18 jugadores para enfrentar el sábado a River

En Atlético, Zielinski concentró a 18 jugadores para enfrentar el sábado a River

Sólo quedó afuera, por lesión, Nicolás Aguirre, quien será reemplazado por Ariel Rojas. El plantel viajará mañana a Buenos Aires.

Ariel Rojas por Aguirre, la única variante que tendrá el Decano en Núñez. (ARCHIVO) Ariel Rojas por Aguirre, la única variante que tendrá el "Decano" en Núñez. (ARCHIVO)
12 Marzo 2020

Con la única ausencia de Nicolás Aguirre, quien quedó marginado por un desgarro en el gemelo izquierdo, el entrenador de Atlético, Ricardo Zielinski, dio a conocer la nómina de futbolistas concentrados para enfrentar el sábado a River, en Núñez, en el comienzo de la Copa de la Superliga.

El encuentro, que se desarrollará a puertas cerradas, está programado para las 17.45. En la convocatoria del entrenador figuarn (a excepción de Aguirre) los mismos nombres que había citado "El Ruso" para afrontar la última fecha de la Superliga, ante el mismo rival.

Tras la lesión de "El Bicho", el entrenador se inclinó por Ariel Rojas para completar la línea de volantes. Atlético, que viajará a Buenos Aires mañana a las 11, formaría con  Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Jonathan Cabral y José Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Leandro Díaz y Javier Toledo.


Comentarios