River-Atlético se jugará el sábado sin público por el coronavirus

River-Atlético se jugará el sábado sin público por el coronavirus

El estadio vacío que tuvo anoche el equipo de Gallardo por Copa Libertadores volverá a repetirse por la Superliga.

Ricardo Zielinski Ricardo Zielinski LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
12 Marzo 2020

El primer partido programado dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires es River vs Atlético Tucumán. Está previsto para el sábado a las 17.45. El coronavirus comenzó una oleada de suspensiones de eventos con grandes aglomeraciones de público. Por esta decisión anunciada por Horacio Rodríguez Larreta afectará el partido, más para el local, porque en la Superliga no se permite público visitante.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, dijo a LA GACETA que conoció la decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de los medios. Dijo que espera una comunicación oficial de la Superliga.

El Departamento Prensa de River Plate, por du parte, informó que están a la espera de directivas del Gobierno de la Ciudad de Bs As, para contestar los mails de solicitudes de acreditaciones para el partido de día sábado vs Atlético Tucumán por la 1° fecha de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará a puertas cerradas y sin público de acuerdo a lo dispuesto por Larreta. Las autoridades de River esperan las normativas correspondientes con respecto a la presencia o no de la prensa en el estadio, para continuar con el proceso de acreditación.

Comentarios