Champions League Américas: Quimsa va por el pase a las finales ante San Lorenzo - LA GACETA Tucumán

Champions League Américas: Quimsa va por el pase a las finales ante San Lorenzo

El equipo santagueño, que será local en el estadio "Ciudad", ganó en la ida 91-84.

11 Mar 2020
1

Iván Gramajo está promediando 7.4 puntos y 1.9 rebotes. (FOTO TOMADA DE BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMERICAS)

Con el taficeño Iván Gramajo en sus filas, Quimsa buscará el pasaje a las finales de la Champions League Américas de Basquetbol. Desde las 22, en el estadio "Ciudad" recibirá en el desquite del cruce de semifinales a San Lorenzo, al que derrotó en la ida 91-84.

El encuentro se jugará desde las 22. El equipo "Azulgrana" está obligado a ganar para forzar un juego de desempate el sábado.

En idéntica situación se encuentra Instituto de Córdoba que jugará en el Maracanazinho de Río de Janeiro, a las 19.30, contra Flamengo, que lo superó en el "Ángel Sandrín" 63-54.

Partido a pueta cerrada en la NBA

El partido de Liga regular que enfrenta a los Golden State Warriors y a los Brooklyn Nets, previsto para la madrugada del viernes en el Chase Center, será el primero de la NBA que se dispute a "puerta cerrada" a consecuencia del coronavirus, según ha explicado el propio club a través de un comunicado, informó DPA.
"Debido a las crecientes preocupaciones sobre la propagación de COVID-19 y en consulta con la ciudad y el condado de San Francisco, los Golden State Warriors jugarán contra los Brooklyn Nets en el Chase Center sin aficionados", indicó la franquicia.
"Además, todos los eventos hasta el 21 de marzo serán cancelados o pospuestos en este momento en este mismo recinto. Los aficionados con entradas para los partidos de los jueves y sábado por la noche recibirán un reembolso por la cantidad pagada", añadieron los Warriors.
Los casos de coronavirus en Estados Unidos ya han sobrepasado la cifra de los 1.000, un número que se ha duplicado desde el domingo, según ha informado la prensa estadounidense.

Comentarios