Copa Argentina: con gol del tucumano Distaulo, Madryn eliminó a Platense

Copa Argentina: con gol del tucumano Distaulo, Madryn eliminó a Platense

Es la primera vez que el equipo chubutense llega a los 16avos. de final.

Alejo Distaulo aprovechó una pelota perdida en el área Calamar y facturó. (FOTO TOMADA DE PRENSA COPA ARGENTINA) Alejo Distaulo aprovechó una pelota perdida en el área "Calamar" y facturó. (FOTO TOMADA DE PRENSA COPA ARGENTINA)
10 Marzo 2020

Con el gol del tucumano Héctor Alejo Distaulo en la primera parte, Deportivo Madryn dio el golpe en la Copa Argentina al derrotar a Platense por 1-0 y clasificarse por primera vez a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Pese a que el "Calamar" dominó el encuentro en cancha de Estudiantes de Caseros, el cuadro chubutense supo sostener la diferencia conseguida por el delantero, que capturó un rebote en el área de su rival y anotó el único tanto.

Sobre el final, Distaulo tuvo otra chance nítida, pero falló en la definición.

En próxima fase, Depórtivo Madryn enfrentará al ganador de la llave Banfield-Güemes, de Santiago del Estero.

El atacante de 24 años nació en San Pablo, club en el que debutó para pasar a Almirante Brown, de Lules, con el que se coronó campeón liguista y era dirigido por el extinto entrenador Alberto Marti.

Después estuvo en la Reserva de River, vino a préstamo a Atlético (2015) y jugó en Estudiantes, de San Luis antes de pasar a Madryn.

Comentarios