
Miguel Russo ganó otro título en su vuelta al "Xeneize". (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)

En el momento del frenesí del festejo, en Boca se acordaron de Gustavo Alfaro. Su sucesor, en diáologo con Fox Sports, destacó que "volver a este club ya es algo especial, y con un grupo de jugadores importantes".
Pero el entrenador que volvió al club de La Ribera después de 13 años y sumó con su equipo otra estrella al firmamento "Xeneze", también tuvo palabras para su antecesor.
"Esto es parte de Alfaro y del cuerpo técnico anterior, es injusto decir que es todo mío. Fueron estos siete partidos que nosotros dirigimos, es un combo de cosas. Les agradezco a Román (Riquelme), (Amor) Ameal, a toda la gente de Boca que necesitaba esto", completó.
"ESTE CAMPEONATO TAMBIÃN ES PARTE DE ALFARO"#SuperligaxFOX | Miguel Ãngel Russo reconoció el trabajo del anterior entrenador y le dio su crédito por esta vuelta. pic.twitter.com/tiOTuQXrie
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 8, 2020
En esa misma línea, el ídolo Carlos Tevez pidió también recordar la importancia de Alfaro en la consagración azul y oro.







