Una agenda con todo lo que tenés que saber sobre la previa del partido entre Atlético y River

Una agenda con todo lo que tenés que saber sobre la previa del partido entre Atlético y River

Antes del encuentro, la actividad se centrará en los hoteles de concentración y en las calles con los operativos.

Una agenda con todo lo que tenés que saber sobre la previa del partido entre Atlético y River
07 Marzo 2020

8 a 10 - Desayuno
Los planteles de Atlético (en el hotel Hilton) y de River (Sheraton) tendrán para el desayuno del tipo buffet muchas alternativas de hidratos de carbono, variedad de panes - de centeno, integral-,  budines de avena y banana, frutas de estación y opciones de proteínas magras y frutos secos.

11 - Activación
El “Decano” tiene previsto ejercicios de activación, que incluyen trabajos de velocidad en las instalaciones del hotel.

Barrido

Personal de seguridad del club, municipales y motoristas transitarán por las adyacencias para cuidar detalles de seguridad.

Desde las 8, las últimas entradas. En la sede de avenida Sarmiento de la Liga Tucumana (como sucedió ayer, con colas de más de tres cuadras), y en la Pálpitos Deportivos (Maipú al 591) se expenderán las últimas entradas disponibles para el partido de esta noche.

12 - Almuerzo “millonario”

Será del tipo buffet, con una amplia variedad de platos. Hace 15 días, desde prensa de River se mandó al Sheraton el pedido de menú.

13 - Almuerzo “decano”

En el caso de Atlético, tendrá un menú de partido, que siempre consta de fideos espaguetis con salsa roja y blanca light, más patamuslo de pollo al horno. A ello le sumará una variedad de postres, como ensaladas de frutas, gelatina con frutas, arroz con leche y dulce de batata o membrillo con queso descremado.

14 - Cortes de calles

Serán parciales y deberá tomarse en cuenta el mapa que acompaña a esta nota. Todavía podrán circular en vehículo quienes vivan en la zona cercana al estadio.

15 - Operativo policial

Dará comienza en todas las zonas que indica el mapa. Habrá un control exhaustivo: fundamentalmente se controlará el ingreso de alcohol (personal del IPLA estará en esa tarea), elementos contundentes y pirotecnia. Por el programa Tribuna Segura, se solicitará a cada concurrente el documento nacional de identidad.

Una agenda con todo lo que tenés que saber sobre la previa del partido entre Atlético y River

16 - Corte total de calles

Ya no se permitirá la circulación vehicular. Habrá unos 350 efectivos de la Policía afectados.

17 - Merienda

Los “Decanos” tendrán en el hotel una del tipo buffet, simil desayuno. Los “Millonarios” también tendrán opciones similares.

17.30 - Charla técnica

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski hablará con los jugadores en un salón del Hilton.

Se abren las puertas

El público podrá ingresar desde este horario a las tribunas Monumental en todos los sectores.

18.45 - A la cancha

El colectivo con la delegación de Atlético se dirigirá hacia el estadio Monumental acompañado por personal de seguridad. En horario similar lo haría la de River.

19 a 20 - En el estadio

Los jugadores locales harán una ingesta de alimentos que aporten hidratos de carbono y que sean de fácil digestión, como frutas, barras de cereal, turrones, frutas disecadas y hacer el último aporte de fluidos, también con agua mineral para no descuidar la hidratación.

21 - La hora señalada

En el centro del campo de juego del estadio “José Fierro” se pondrá a rodar la pelota de un partido al que estará atento todo el país.

Comentarios