Torneo Federal: Estudiantes quiere seguir con su paso ganador ante Unión Abasto

Juegan desde las 21.45 en el "Coco Ascárate". Tucumán Básquet recibe a Belgrano.

Conrado Echevarría, de la Cebra, promedia 11.2 puntos, 8.1 rebotes y 3.5 asistencias. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ESTUDIANTES) Conrado Echevarría, de la "Cebra", promedia 11.2 puntos, 8.1 rebotes y 3.5 asistencias. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ESTUDIANTES)
06 Marzo 2020

Estudiantes, líder de la División NOA, buscará su noveno triunfo en fila cuando se enfrente desde las 21.45 con Unión Abasto en uno los tres encuentros que se jugarán esta noche.

El equipo de Gustavo Gaete está invicto desde diciembre del año pasado y en 2020 ha ganado todos los juegos que disputó. Su rival cayó en sus últimas dos presentaciones de local (Belgrano y Talleres) y ya no cuenta en su dotación con el armador jujeño Juan Manuel Albertini, quien fichó por Santa Silvina, de Santa Fe.

En otro de los encuentros entre equipos tucumanos, Tucumán Básquet procurará confirmar su repunte después de los buenos resultados que obtuvo en sus juegos en La Rioja y Catamarca.

Su adversario, Belgrano (segundo en la tabla), sufrió un duro revés el viernes pasado en su cancha contra Estudiantes (77-105).

Esta es la progrmación de hoy:

21.45: Estudiantes-Unión Abasto de Tucumán; estadio: Coco Ascárate; jueces: Federico Socha-Humberto Briseño; comisionado técnico: Oscar Moya.

22.00: Facundo de La Rioja-Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero); estadio: La Caldera Verde, Sebastián Gauna-Patricio Ayarde y Sergio Gómez.

22.00: Tucumán Básquet-Belgrano; estadio: Julio Ernesto Luna; Antonio J. Briseño-Luis Chacana y Martín Florio.

La Justicia hizo lugar parcialmente al amparo de Talleres

El Juzgado en lo Civil y Comercial Común VI hizo lugar parcialmente al recurso de amparo presentado por Talleres contra la Asociación Tucumana de Basquetbol, considerando que la ATBB vulneró los  derechos de de defensa de ese club.

Vale recordar que el tribunal de penas suspendió la afiliación de la entidad taficeña, que terminó descendiendo de categoría. Talleres es patrocinado por el abogado Carlos Ortega.

Comentarios