"El Kun" Agüero mete al Manchester City en los cuartos de la FA Cup

El equio citizen superó al Sheffield Wednesday. También se clasificó el Leicester City.

04 Mar 2020
1

Sergio Agüero es garantía de gol en el Manchester City. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ManCityES)

Un gol del argentino Sergio Agüero selló hoy la victoria del Manchester City contra el Sheffield Wednesday (0-1) en la FA Cup, logrando así su clasificación para los cuartos de final, donde también estará el Leicester City tras vencer por 1-0 al Birmingham City.

Después de dos avisos serios, con sendos remates al travesaño, los pupilos de Pep Guardiola metieron su único gol al inicio de la segunda parte. Agüero recibió dentro del área un pase, filtrado por Benjamin Mendy, y a la media vuelta enganchó un fuerte zurdazo.

Aunque el portero rival tocó la pelota, ésta hizo una parábola y finalmente acabó en el fondo de las mallas. Con gran dominio de la posesión y sin recibir un solo tiro a puerta durante todo el partido, los 'citizens' amarraron el triunfo y su billete a la siguiente ronda.

Otro inquilino de los cuartos de final será el Leicester, que cortó su mala racha de cinco encuentros sin ganar. A razón de dos empates y tres derrotas, los 'foxes' querían un bálsamo y Ricardo Pereira anotó de cabeza su única diana en el minuto 82, aprovechando un centro de Marc Albrighton desde el lado derecho del área. (DPA)

Comentarios