La Copa vuelve a ser la gran obsesión de Boca

La Copa vuelve a ser la gran obsesión de Boca

"Estamos obligados a ser protagonistas en todas las competencias”, sostuvo Russo.

CONFIADOS. Boca jugó 12 partidos contra rivales venezolanos y está invicto: ganó 10 y empató dos. Hoy el rival será Caracas FC. twitter@BocaJrsOficial CONFIADOS. Boca jugó 12 partidos contra rivales venezolanos y está invicto: ganó 10 y empató dos. Hoy el rival será Caracas FC. twitter@BocaJrsOficial
03 Marzo 2020

“La Copa Libertadores es mi obsesión”... Así dice la canción que entonan los hinchas de Boca cada vez que el equipo comienza a transitar por los diferentes escenarios del continente en busca de la preciada séptima corona. El “Xeneize” pondrá en marcha esta noche una nueva ilusión en medio de la definición de la Superliga que encuentra al equipo a un punto de River con sus chances intactas de lograr el título. “Boca nos obliga a ser protagonistas en todas las competencias”, sostuvo Miguel Russo, quien reservará a algunos titulares para el duelo del sábado contra Gimnasia. Boca enfrentará esta noche a Caracas FC, a las 21.30, por la zona H. Televisará por Fox Sports.

“Más que recordar la Libertadores de 2007, la quiero volver a vivir. Esa es la diferencia”, afirmó el DT de Boca cuando le mostraron una foto suya levantando el trofeo durante una nota concedida al sitio de la Conmebol. Russo fue el último entrenador que levantó el máximo trofeo continental con Boca.

Por su parte, Jorge Amor Ameal amenazó con llevar a Daniel Angelici a la Justicia si se descubre dolo en la gestión anterior. “Encontramos el club de la fantasía. Todos decían que estábamos bien en lo económico, que teníamos 20 millones de dólares en los Estados Unidos, pero no los encontramos”, indicó. Advirtió que el fin de la Superliga es inminente; desalentó la vuelta de Fútbol para Todos.

Debuta Defensa

Llegó el día más esperado por Defensa y Justicia: hoy jugará por primera vez en su historia en la Copa Libertadores. A las 19.15, con televisación de ESPN, recibirá a Santos, de Brasil, en el arranque del grupo G. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

Comentarios