Después 11 partidos sin ganar, Huracán volvió al triunfo contra Independiente

Después 11 partidos sin ganar, Huracán volvió al triunfo contra Independiente

Norberto Briasco anotó el único tanto del encuentro en Parque de los Patricios.

Saúl Salcedo ganó en lo alto en el área del Rojo ante la marca de Barboza. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CAHuracan) Saúl Salcedo ganó en lo alto en el área del "Rojo" ante la marca de Barboza. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CAHuracan)
02 Marzo 2020

En un partido entre dos equipos que están lejos de la lucha por los puestos de vanguardia, Huracán derrotó 1-0 Independiente, en Parque de los  Patricios, en el cierre de la penúltima fecha por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Globo" se puso en ventaja a los 7' de la parte final con un derechazo de Norberto Briasco que superó a Campaña. El "Globo" volvió a sumar de a tres al cabo de 11 partidos sin triunfos.

El "Rojo", que viene de eliminar a los brasileños de Fortaleza, tampoco tiene un buen andar en la SAF, ya que no gana hace cinco fechas (dos empates y tres derrotas).

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl  Salcedo, Lucas Merolla y Carlos Araujo; Norberto Briasco, Mariano  Bareiro, Mauro Bogado y Sebastián Ramírez; Martín Ojeda; y Nicolás  Cordero. DT: Israel Damonte

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan  Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas  Romero, Domingo Blanco y Gaston Togni; Leandro Fernández y Silvio  Romero: DT: Lucas Pusineri.

Comentarios