Después 11 partidos sin ganar, Huracán volvió al triunfo contra Independiente - LA GACETA Tucumán

Después 11 partidos sin ganar, Huracán volvió al triunfo contra Independiente

Norberto Briasco anotó el único tanto del encuentro en Parque de los Patricios.

02 Mar 2020
2

Saúl Salcedo ganó en lo alto en el área del "Rojo" ante la marca de Barboza. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CAHuracan)

En un partido entre dos equipos que están lejos de la lucha por los puestos de vanguardia, Huracán derrotó 1-0 Independiente, en Parque de los  Patricios, en el cierre de la penúltima fecha por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Globo" se puso en ventaja a los 7' de la parte final con un derechazo de Norberto Briasco que superó a Campaña. El "Globo" volvió a sumar de a tres al cabo de 11 partidos sin triunfos.

El "Rojo", que viene de eliminar a los brasileños de Fortaleza, tampoco tiene un buen andar en la SAF, ya que no gana hace cinco fechas (dos empates y tres derrotas).

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl  Salcedo, Lucas Merolla y Carlos Araujo; Norberto Briasco, Mariano  Bareiro, Mauro Bogado y Sebastián Ramírez; Martín Ojeda; y Nicolás  Cordero. DT: Israel Damonte

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan  Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas  Romero, Domingo Blanco y Gaston Togni; Leandro Fernández y Silvio  Romero: DT: Lucas Pusineri.

Comentarios