Tucumán BB venció a Hindú, en Catamarca, y está cuarto en la tabla

El equipo de Mario Vildoza cerró un buen fin de semana en el Torneo Federal. Talleres superó de visitante a Unión Abasto.

Tucumán Básquet dominó por completo al Sagrado. (FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BÁSQUET) Tucumán Básquet dominó por completo al "Sagrado". (FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BÁSQUET)
02 Marzo 2020

Tucumán Básquet cerró un fin de semana perfecto en su excursión por La Rioja y Catamarca. al derrotar anoche al colista Hindú BBC, por 89-74, para escalar al cuarto puesto de la tabla en la División NOA del Torneo Federal. 

Al igual que en el triunfo del viernes ante Riachuelo, el equipo de Mario Vildoza lució firmeza en su juego y contó con una impecable tarea de su dupla interior: Fernando Ortiz (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) e Iván Julián (11.12.2).

Con un 50% de aciertos en lanzamientos de campo y supremacía en la lucha aérea (46 recobres contra 35), el visitante se posicionó en la lucha por la clasificación directa a los playoffs de Conferencia y el lunes próximo visitará a Unión Abasto.

Talleres regresó a la victoria

En cancha de Nicolás Avellaneda, Talleres volvió a la victoria al derrotar 85-69 a Unión Abasto.

Patricio Aloco (22 unidades, 8 rebotes y una asistencia), Gastón García (7-6-2) y Álvaro Rodríguez (7 puntos y 7 recobres)

Comentarios