Granata comparó al aborto con la pedofilia y los femicidios: "¿también los legalizamos?"

Granata comparó al aborto con la pedofilia y los femicidios: "¿también los legalizamos?"

La diputada santafesina criticó al Presidente tras su discurso ante la Asamblea Legislativa.

AMALIA GRANATA. La diputa provida criticó a Alberto Fernández. AMALIA GRANATA. La diputa "provida" criticó a Alberto Fernández. ARCHIVO
02 Marzo 2020

Siempre polémica, la diputada santafesina Amalia Granata volvió a tuitear sobre el aborto e interpeló al presidente, Alberto Fernández: "si hay que legalizar todo lo que sucede estamos al horno".

El posteo de la ex vedette en la red social responde a una frase que pronunció ayer el Presidente ante la Asamblea Legislativa, cuando dijo que "el aborto sucede".

Entonces Granata, defensora de "las dos vidas" comparó la interrupción voluntaria del embarazo con "violaciones, narcotráfico, pedofilia y femicidios". E ironizó: "¿Los legalizamos?".

"Según Alberto Fernández, si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría, y si no lo deseás lo podés matar en forma lega, que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el Presidente es única!", siguió la diputada.

Por último, advirtió que "se necesitan menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables", y prometió: "saldré a las calles a defender la vida una vez más".

Comentarios