Belgrano y Estudiantes en un gran partido que dejará solo a uno de ellos en la punta

Belgrano y Estudiantes en un gran partido que dejará solo a uno de ellos en la punta

Desde las 21.30 se enfrentarán en el "Augusto Machado". Tucumán Básquet se presenta en La Rioja.

Conrado Echevarría es uno de los hombres fundamantales de la Cebra. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES) Conrado Echevarría es uno de los hombres fundamantales de la "Cebra". (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES)
28 Febrero 2020

Sólo uno de ellos quedará como dueño absoluto de la punta en la División NOA del Torneo Federal. En el "Augusto Machado", Belgrano y Estudiantes se enfrentarán desde las 21.30 en un atrapante encuentro protagonizado por los colíderes, que llegan a este duelo en un gran momento.

Con 32 unidades, "Patriotas" y "Cebras" jugarán su segundo partido de la temporada en la tercera categoría del básquet nacional. Javier Puch-Gabriel Briseño fueron nominados para dirigir y Oscar Moya será el comisionado técnico.

Otro de nuestros representantes, Tucumán Básquet, visiraeá a Riachuelo de La Rioja (Martín Agüero-Santiago Leguizamón y Roque Juárez.

En Catamarca, Hindú BBC-Facundo de La Rioja (Juan Pablo Florez-Romina López y Gustavo Nieva) y Nicolás Avellaneda(SE)-El Tribuno de Salta, Antonio Briseño-Humberto Briseño y Fabián Sanchez).

La Selección tucumana U15 ya tiene cuerpo técnico

La Federación Tucumana de Basquetbol adoptó la modalidad de concursar los cargos para hacerse cargo de las distintas selecciones provinciales.

Para la categoría U15 se presentaron Luciano Sarán (actual asistente de Sebastián Páez en Belgrano) y Daniel Orresta quienes ya fueron oficializados como entrenadores de la divisional.

Comentarios