Superliga: el tucumano Sebastián Palacios le dio el empate a Newell's contra Racing

Superliga: el tucumano Sebastián Palacios le dio el empate a Newell's contra Racing

Leonel Mirando anotó el gol de la "Academia", que suma 36 unidades, una más que la "Lepra".

Liandro López aparece como el único punta en la formación de la Academia. (ARCHIVO) Liandro López aparece como el único punta en la formación de la "Academia". (ARCHIVO)
28 Febrero 2020

Con la mira puesta en dar otro paso hacia la clasificación a la Copa Libertadores, Racing igualó 1-1 con Newell's Old Boys en el arranque de la fecha 22 de la Superliga.
El partido se desarrolló en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Leonel Miranda comectó un rebote de la defensa "Leprosa" en 37' y le daba la ventaja al local. En 20' de la complementaria, el tucumano Sebastián Palacios igualó con un derechazo que superó a Arias.
La Academia lleva seis partidos sin derrotas, con cuatro empates y dos victorias en los clásicos ante Independiente y San Lorenzo, ambas por 1-0, la última ante el Ciclón, como visitante, en la jornada pasada.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Matías Orihuela, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Braian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Comentarios