Netflix: el vértigo y el detrás de escena de la F1

Netflix: el vértigo y el detrás de escena de la F1

Se estrena hoy la segunda temporada de “Drive to survive” con todo lo que sucedió durante 2019. Mirá el trailer.

28 Febrero 2020

Carlos Cazón
Periodista

Con presencia de Mercedes y Ferrari, hoy se estrena la segunda temporada de “Drive to survive” (conducir para sobrevivir), el documental en el que Netflix recorre la temporada 2019 de la Fórmula 1.

La serie es un viaje repleto de emociones a través de la vida de los pilotos y directores de las escuderías, no sólo en las mejores carreras del año, sino también en su día a día trabajando con los equipos e incluso durante momentos de su vida personal.

Acostumbrados a hablar en conferencia de prensa, los protagonistas toman otro carácter con la intimidad propuesta. Bromas, comentarios casuales en medio de sesiones de fotos, almuerzos divertidos entre el equipo y situaciones domésticas de las más casuales forman parte de los diez episodios de la nueva temporada. Por supuesto que las gomas transitando a 320 kilómetros por hora a través del asfalto de los circuitos, con imágenes increíblemente realizadas, también son parte de este apasionante documental.

Un año singular

2019 fue extraordinario para la F1. Hubo carreras emocionantes, impactantes y también algunas desconcertantes, tras las que Lewis Hamilton levantó su sexto título de campeón del mundo y Mercedes se llevó la corona en el campeonato de constructores. Pero, además, Ferrari vivió un año repleto de drama y tensiones entre sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Se destacaron la llegada de Daniel Ricciardo a Renault, la decisión de Red Bull de cambiar a Pierre Gasly por Alex Albon en la mitad del año; se conoció la otra cara del director de Mercedes, Toto Wolff, en el desastroso GP de Alemania; fue el peor año de Williams (una de las escuderías con más historia en la F1); se produjo la salida de la categoría de Nico Hüllkenberg (sin haber conseguido un podio en nueve años), y se vivió el alocado y electrizante GP de Brasil con un podio que nadie sospechaba. Estos son algunos de los momentos que muestra la segunda temporada de la serie.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios