Con la punta en juego, Belgrano-Estudiantes se enfrentarán mañana

En el conjunto "Cebra" el juvenil base taficeño Samuel Madedo debutará en el Torneo Federal.

El Patriota celebrará su aniversario 75. El "Patriota" celebrará su aniversario 75.
27 Febrero 2020

Con ambos equipos en un gran momento y compartiendo la punta, Belgrano y Estudiantes se enfrentarán mañana en el su segundo encuentro por la fase regular de la División NOA del Torneo Federal.

La cita será en el "Augusto Machado", desde las 21.30, con el arbitraje de Javier Puch-Gabriel BriseñoOscar Moya en la función de comisionado técnico. Al espléndido presente de ambos equipos se suman sus respectivas rachas.

Por el lado del conjunto "Cebra" -ganador del primer duelo disputado en su cancha el 28 de noviembre pasado, 66-60)- tras caer de visitante contra El Tribuno (68-75) el 18 de diciembre, obtuvo siete victorias en línea, seis de ellas en el curso de este año en el que está invicto.

El "Patriota", de sus últimos nueve partidos, ganó ocho y perdió solamente ante Facundo, en La Rioja (74-84). A principios de 2020, sumó a Sebastián Osores (que comenzó la temporada 19/20 del TFB con San Martín, de Curuzú Cuatiá).

Estudiantes, ya sin Matías Palacios, incorporó al pivot Rafael Reyes Banegas (proveniente de Tucumán Básquet) y mañana podría debutar otro refiuerzo, el juvenil base taficeño Samuel Madedo.

En otros encuentros de este viernes, Riachuelo de La Rioja recibirá a Tucumán Básquet, desde las 22. A la misma hora se enfrentarán Hindú BBC de Catamarca-Facundo de La Rioja y Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero)-El Tribuno de Salta.

El domingo, a las 20.30, jugarán Unión Abasto-Talleres e Hindú BBC-Tucumán Básquet (21.00).


Comentarios