Liga de Europa: Alario hizo un gol en el Bayer Leverkusen, que eliminó al Porto

En el conjunto alemán, que ganó 3-1, el famaillense Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes. Por el coronavirus, Inter enfrenta al Ludogorets sin público.

27 Feb 2020
1

El exRiver Lucas Alario supera a su comptriota Marchesín para poner en ventaja al Bayer. (REUTERS)

El delantero argentino Lucas Alario marcó hoy en la victoria de Bayer Leverkusen (Alemania) sobre Porto (Portugal), con Agustín Marchesín, por 3 a 1 como visitante, en la vuelta de los 16avos. de final de la Liga de Europa.

El tanto del ex River y Colón fue a los 10' del primer tiempo y abrió el camino hacia los octavos de final, ya que luego anotaron los alemanes Kerem Demirbay (5' ST) y Kai Havertz (12' ST), al tiempo que el malí Moussa Marega (20' ST) descontó para el local.

En Porto estuvo Marchesín como titular y tuvo una actuación discreta, pero sin responsabilidad en los goles que recibió. Además, el famaillense Exequiel Palacios integró el banco de suplentes del equipo alemán, aunque no ingresó.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen se impuso por 5 a 1 en el resultado global.

Por otra parte, el delantero Jonathan Calleri (16, 58 y 91') hizo tres goles en el triunfo de Espanyol (España) sobre Wolverhampton (Inglaterra) por 3-2 (3-6 en el global) como local. En Espanyol fueron titulares Matías Vargas (ex Vélez Sarsfield) y entre los relevos se ubicó Facundo Ferreyra (ex Banfield).

Todos los resultados hasta el momento:

Basilea (Suiza) 1-APOEL (Chipre) 0.

LASK (Austria) 2-AZ Alkmaar (Holanda) 0.

Gent (Bélgica) 1-Roma (Italia) (Federico Fazio) 1.
Basaksehir (Turquía) 4-Sporting de Lisboa (Portugal) (Marcos Acuña, Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia) 1 (Vietto).

Malmoe (Suecia) 0-Wolfsburgo (Alemania) 3.

Los clasificados: Bayer Leverkusen, Wolverhampton, Basilea, LASK, Basaksehir, Wolfsburgo, Roma y Rangers.

Más tarde: Sevilla-Cluj; Arsenal-Olympiacos; Manchester United-Brujas; Benfica-Shakhtar; Celtic-Copenhague; Ajax-Getafe.

Suspendido: Salzburgo-Frankfurt, por cuestiones climáticas. (Télam)

Comentarios