La Fórmula 1 ratifica la carrera en Vietnam pese al temor por coronavirus

La Fórmula 1 ratifica la carrera en Vietnam pese al temor por coronavirus

Tras la cancelación de la fecha otorgada a China, la organización mantuvo a Hanoi como sede de la competencia programada para el 5 de abril.

A 20 días del comienzo de la temporada, el finés Valtteri Viktor Bottas marca los mejores tiempos en Barcelona con Mercedes. (REUTERS) A 20 días del comienzo de la temporada, el finés Valtteri Viktor Bottas marca los mejores tiempos en Barcelona con Mercedes. (REUTERS)
26 Febrero 2020

La primera versión del Gran Premio de Vietnam se llevará a cabo el 5 de abril tal como estaba previsto, ratificó el miércoles la Fórmula Uno, a pesar de la continua preocupación por la epidemia de coronavirus que ya provocó la cancelación de la carrera en China.

"Estamos listos y no podemos esperar para darle muy pronto la bienvenida al mundo a Hanói", dijo el CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, en un comunicado.

En tanto, el presidente ejecutivo de la F1, Chase Carey, dijo a analistas en una teleconferencia para referirse a las ganancias del cuarto trimestre de 2019 que "todos los sistemas están funcionando" y que visitará Hanói el 16 de marzo, un día después del inicio de la temporada en Melbourne.

"El Gran Premio de Vietnam se llevará a cabo el 5 de abril en Hanói. Y para anticipar otra pregunta, planeamos seguir adelante con la carrera", sostuvo.

La carrera vietnamita será la tercera de la temporada. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios