Crimen de Fernando: se filtraron audios de minutos antes de la detención de los rugbistas

Los mensajes pertenecen a un conocido de los acusados que había llegado a Villa Gesell.

26 Feb 2020

A más de un mes del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, un nuevo audio se filtró y complicó aún más la situación de los rugbistas detenidos por el crimen.

En la conversación de WhatsApp muestra la reacción de un joven conocido de los detenidos que llegó a la ciudad balnearia horas después de que mataran a Fernando e iba a encontrarse con ellos, que ya estaban organizando la previa de ese sábado como si no hubiera pasado nada.

“Yo llego a Gesell y me mandan los chicos: ¿podemos dejar los bolsos hasta que nos den el hotel? Si vengan a dejarlo. Fuimos a dejar los bolsos. Llegamos y estaban todos durmiendo. Uno de los pibes, Blas (Cinalli), nos empezó a contar que se habían peleado y que lo agarraron a uno que estaba muerto pero no creían que había muerto”, detallaba el joven en el audio.

En los audios posteriores, relata detalladamente los momentos previos a la detención de los acusados, a quienes les recomendó que se fueran.

“Yo me ca... en las patas y les dije: ‘ustedes están re locos’, andá a levantar a los pibes ya y tómense el palo, váyanse para Zárate. Y me dice: ‘no, acá en Gesell están flasheando y exagerando todo. Están re locos’. Yo les dije, están re locos, dame la llave que voy a buscar los bolsos y me voy. Nos fuimos y nos quedamos en la puerta del hotel con El Cale y Santino”, manifestó.

Comentarios