Anglo: estudiá inglés y su cultura

Anglo: estudiá inglés y su cultura

Para todas las edades.

Anglo: estudiá inglés y su cultura
25 Febrero 2020

Nacido en 1942, el  Instituto Cultural Argentino de Lenguas Vivas  Anglo fue pionero en la enseñanza de la lengua inglesa en Tucumán: abrió sus puertas al desafío de enseñar inglés con altos estándares de calidad y difundir aspectos de las diferentes culturas a través del idioma.

Con más de 77 años de servicio ininterrumpido, desde la institución afirman orgullosos que diversas alumnos que pasaron por el instituto son hoy exitosos profesionales desempeñándose en distintos países del mundo.

Ofrecen cursos de inglés para niños desde los cuatro años, adolescentes y adultos sin límite de edad; además de exámenes internacionales, ya que son el único centro autorizado en Tucumán para administrar los exámenes de la Universidad de Cambridge, desde hace más de 73 años.

Además, dicta la Tecnicatura en Traducción en Inglés, una carrera de nivel terciario cuyos egresados pueden enseñar en organismos nacionales e internacionales.

“Uno de nuestros principales objetivos es que cada alumno se sienta a gusto al asistir a clase, para que se comprometa con su aprendizaje y pueda utilizar el idioma con fluidez para volcarlo en su vida y/o profesión” explica la Coordinadora de la institución, Teresita de la Puente. Y agrega: “cada alumno que pasa por el Anglo es importante para nosotros. Si me preguntan por qué elegirnos, me animo a decir: porque el Anglo cumple sueños y es el portal de acceso a valiosas oportunidades”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios