El Eibar y la Liga española se rinden ante otra fantástica actuación de Lionel Messi

El Eibar y la Liga española se rinden ante otra fantástica actuación de Lionel Messi

El club vasco le dedicó un tuit después de la goleada en contra. Es el séptimo póquer del rosarino.

El cuarto gol de Messi fue otra joyita. (REUTERS) El cuarto gol de Messi fue otra "joyita". (REUTERS)
22 Febrero 2020

Lionel Messi agota los adjetivos en tardes como las de ayer en el Camp Nou. El torrente de alabanzas que genera una actuación como la que tuvo ante el Eibar es algo frecuente, pero vale destacar que el propio club al que le anotó cuatro goles y LaLiga, organizadora del campeonato que tiene como lider a Barcelona, se rindieron ante otra maravillosa demostración del capitán "Blaugrana" y del seleccionado argentino.

Messi estuvo cuatro fechas consecutivas sin anotar y con el póquer logrado (siete en todos los torneos), alcanzó 18 conquistas, cinco más que Benzema. Además lidera la tabla de aistencias, con 12.

Además, el técnico José Luis Medilibar es su "víctima" preferida. Le convirtió 29 dianas a sus equipos. "Si cambias a Messi de color de camiseta, quizás cambia cosas..." atinó a decir después del partido.

Otro dato indica que al Eibar le anotó 20 tantos, una decena en los últimos 11 encuentros. Números impresionantes del "10" que le valieron este reconocimiento del club vasco y de LaLiga.

Comentarios