Torneo Federal: Talleres festejó ante su gente con una victoria demoledora

El "León" derrotó 91-71 a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, con gran tarea de Alocco. Unión Abasto recibe esta noche a Belgrano.

Lautaro Manrique, de Talleres, revierte el balón hacia la posición de Álvarzo Rodríguez. (FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO) Lautaro Manrique, de Talleres, revierte el balón hacia la posición de Álvarzo Rodríguez. (FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO) (FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO)
21 Febrero 2020

Talleres regresó a la victoria con un resultado aplastante a su favor ante Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, por 91-71 en el encuentro que inició el fin de semana en la División NOA del Torneo Federal.

En La Leonera, sólo hubo equivalencias en el primer cuarto (13-14 arriba el visitante), pero a partir del segundo parcial el "Aurinegro" empezó a cimentar su triunfo para marcar diferencias nítidas en los dos costados de la cancha.

Patricio Alloco logró su quinta doble figura en los taficeños (17 puntos y 12 rebotes, más 8 asistencias y 5 robos); Matías Bernan 10-6-4 y el juvenil base Martiniano Ayusa 11 puntos (3/7 en triples y tres asistencias).

El próximo partido de los "Loenes" será el domingo a las 21, también en su cancha, contra Belgrano.

Duelo tucumano en cancha del "Trueno verde"

Tres cotejos darán continuidad esta noche a la fecha de la División NOA. En nuestra capital habrá una confrontación tucumana: Unión Abasto recibirá desde las 22 a Belgrano, que pelea arriba en la tabla.

Marcelo Pérez-Antonio Briseño componen la dupla arbitral y Néstor Silva será el comisionado técnico.

A la misma hora, se enfrentarán El Tribuno-La Rioja Basket y Facundo de La Rioja-Riachuelo de La Rioja.


Comentarios