Gallardo no tocará el equipo de River cuando el domingo visite a Estudiantes

Gallardo no tocará el equipo de River cuando el domingo visite a Estudiantes

El "Millonario" puede asegurar el primer puesto ese día si gana y Boca pierde ante Godoy Cruz.

Javier Pinola conservará la titularidad en el Millonario. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE) Javier Pinola conservará la titularidad en el "Millonario". (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE)
20 Febrero 2020

Con los mismos hombres que alistó en el encuentro contra Banfield, Marcelo Gallardo piensa afrontar el encuentro del domingo a las 21.45 contra Estudiantes, en La Plata, considerado en el mundo "Millonario" como el compromiso más difícil de los tres que le restan disputar en el tramo final de la Superliga.

El puntero del campeonato, en su campo de entrenamiento de Ezeiza, hizo movimientos tácticos después de los trabajos realizados en el gimnasio. El "Millonario" se entrenó a puertas cerradas y la misma modalidad tendrá el ensayo de mañana en el mismo lugar, tras el cual "El Muñeco" recibirá a la prensa.

Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Con Julián Álvarez y Jorge Carrascal ya reincorporados, tras jugar con sus respectivas selecciones el Preolímpico Sub 23 en Colombia, el entrenador dispone del plantel completo y ante el "PIncharrata" podrá tener nuevamente un banco de lujo con Paulo Díaz, quien cumplió la suspensión tras ver la tarjeta roja contra Central Córdoba, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River aventaja por tres puntos a Boca, que el domingo recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera.

Comentarios