Los dos rugbistas excarcelados se negaron a declarar ante la fiscal

Los dos rugbistas excarcelados se negaron a declarar ante la fiscal

Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), se retiraron de la sede judicial sin declarar, aunque siguen estando imputados.

Los jóvenes se retiraron sin prestar declaración. Foto de TELAM. Los jóvenes se retiraron sin prestar declaración. Foto de TELAM.
20 Febrero 2020

Los dos rugbiers que fueron liberados hace 10 días pero que continúan vinculados a la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), se negaron a declarar esta tarde ante la fiscal del caso, tras lo cual se retiraron de la sede judicial junto a su abogado Hugo Tomei.

Ayer, la fiscal Verónica Zamboni amplió las indagatorias de los otros ocho rugbiers que están detenidos en el penal de Dolores acusados de los mismos delitos aunque en calidad de coautores.

Los ocho cuestionaron a la fiscal del caso, a quien acusaron de haberles mentido porque no les dejó leer los cargos en su contra y dijeron que están condenados por los medios y por la sociedad.

También denunciaron que están siendo amenazados por otros presos en la cárcel que les dicen que los quieren violar, informo Télam.

Si bien ninguno de ellos declaró formalmente sobre lo ocurrido la madrugada del 18 de enero pasado frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, y se negaron a responder preguntas, los ocho hablaron por primera vez en el marco de la causa en su indagatoria ante la fiscal Zamboni y el juez de Garantías David Mancinelli.

Comentarios