Djokovic: "que la afición apoye más a Federer y Nadal, no significa que me odien"

Djokovic: "que la afición apoye más a Federer y Nadal, no significa que me odien"

El N° 1 del tenis mundial se refirió a las preferencias del público por el español y por el suizo.

Djokovic abrió el año con otro título de Grand Slam en Australia. (ARCHIVO) Djokovic abrió el año con otro título de Grand Slam en Australia. (ARCHIVO)
18 Febrero 2020

Novak Djokovic dijo hoy que no se siente contrariado porque el público apoya más a Roger Federer o Rafael Nadal en los torneos importantes del circuito ATP.

Especialistas en tenis a menudo han sugerido que Djokovic se enfurece por el abrumador apoyo que dan los aficionados a Federer y Nadal cuando se enfrentan al serbio, pero el tenista de 32 años nacido en Belgrado no se mostró de acuerdo.

"He leído muchas cosas que insinúan que no me gusta (esta situación), pero realmente no tengo esa impresión", dijo Djokovic en una conferencia de prensa en su academia de tenis en la capital serbia. "Incluso si eso fuera cierto, ¿por qué querría echar gasolina al fuego?"

"No quiero despertar emociones negativas. No tengo sentimientos negativos por las personas que no me apoyan. Pero dicho esto, no estoy orgulloso de algunas de mis reacciones en la cancha (...) nunca es mi intención generar energía negativa", añadió el número uno del mundo.

No obstante, Djokovic admitió que había lugares donde es apoyado menos que en otros.

"Es un hecho que la mayoría de los aficionados respaldan más a Federer y Nadal que a mí, pero eso se debe a lo que representan en el tenis mundial", sostuvo. "No significa que los aficionados me odien". (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios