No te pierdas la previa de la Libertadores en Colombia con "Atlético de América"

No te pierdas la previa de la Libertadores en Colombia con "Atlético de América"

Desde las 19.30, podrás disfrutar de todo el análisis del duelo de ida de la fase 3. Seguilo a través de LAGACETA.com, Canal 11 de CCC y Facebook.

18 Febrero 2020

En el olvido quedó el histórico triunfo de Atlético frente a The Strongest por la fase 2 de la Copa Libertadores, hoy es tiempo de pensar en Independiente Medellín y en este duelo de ida de la fase 3 en tierra “cafetera”. Y para estar bien informado y atento, desde las 19.30, vuelve “Atlético de América” a la pantalla de LG Play, LAGACETA.com y por Canal 11 de CCC.

Conducido por el periodista Leo Noli, “Atlético de América” contará con la participación de tres panelistas de lujo, los periodistas Matías Auad, Santiago Arnedo y Guillermo Monti. Además habrá entrevistas en vivo podrás participar, vía redes sociales en los análisis y debates que te pondrán al día sobre cómo llega a este encuentro el equipo conducido por Ricardo Zielinski.

"Atlético de América" se emitirá en vivo por LAGACETA.com, su canal de YouTube y también por canal 11 de CCC. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios