"El Clásico" vuelve a encender el análisis de la actualidad de Atlético y de San Martín

Con la conducción de Guillermo Monti y un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller. Seguilo desde las 21 por canal 11 de CCC y las plataformas de LA GACETA.

17 Febrero 2020

Se termina la cuenta regresiva y los protagonistas de “El clásico” salen a la cancha. Porque cada presentación de Atlético y de San Martín es un torrente inagotable de temas, cuyo análisis se extiende durante toda la semana, hasta que el siguiente partido renueva la discusión. Por eso regresa a la pantalla “El clásico”,  llega para enriquecer ese debate, focalizado en la actualidad de “Santos” y “Decanos”.

Producido por LG PLay, “El clásico” se emitirá en vivo los lunes a las 21 por el Canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook.

A cargo de la conducción estará Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por los periodistas Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller, quien se meterá en la intimidad de los clubes para contarles esas historias a los hinchas.

 El panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista. En el medio, durante el entretiempo, habrá lugar para informes, el seguimiento del debate en las redes sociales y sorteos de camisetas. Desde hoy, “El clásico” se juega en LA GACETA.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios