El joven hallado muerto de un tiro en el pecho tenía antecedentes por robo

El joven hallado muerto de un tiro en el pecho tenía antecedentes por robo

El cuerpo de Facundo Barrionuevo, de 23 años, quedó tirado sobre la vereda de una casa ubicada en calle Uruguay al 3.000.

URUGUAY AL 3.000. El ataque habría ocurrido a las 2 de la mañana. URUGUAY AL 3.000. El ataque habría ocurrido a las 2 de la mañana.
06 Febrero 2020

Facundo Emanuel Barrionuevo, de 23 años, es la persona que fue hallada con un tiro en el pecho ayer sobre la vereda de una casa ubicada en la calle Uruguay 3.036, en el barrio Santillán, al noroeste capitalino. 

Trascendió que el fallecido se domiciliaba en el barrio 128 Viviendas (avenida Ejercito del Norte y Venezuela), y registraba antecedentes por delitos contra la propiedad (hurto, hurto con escalamiento y robo).

El joven fue encontrado muerto con un disparo en el pecho de un arma de fuego calibre 22, indicaron los voceros. El caso es investigado por la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni

El joven hallado muerto de un tiro en el pecho tenía antecedentes por robo

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se realizaron pericias de dermotest a tres rondines de la zona. Además, se están analizando los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad de una propiedad cercana al lugar donde el cuerpo fue encontrado.

El hecho

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en la vereda de una casa fue hallado en horas de la madrugada el cuerpo de un joven. Vecinos habrían dado aviso a la policía, desde donde se comunicó la novedad a las autoridades judiciales intervinientes.

Según constataron los peritos del ECIF que trabajaron en el lugar, el sujeto presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, en el costado izquierdo. Entre sus pertenencias fue hallada una llave cruz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios