El equipo es un misterio que se develará hoy en la cancha de Blooming

El equipo es un misterio que se develará hoy en la cancha de Blooming

04 Febrero 2020

Pocas veces se presentan tantas dudas en un equipo de Atlético dirigido por Ricardo Zielinski. El 11 titular no está confirmado pero al menos hoy, tras el entrenamiento que arrancará a las 9.30 en la cancha de Blooming de Santa Cruz de la Sierra, quedará más o menos claro quienes jugarán contra The Strongest mañana.

Es un hecho que Alejandro Sánchez reemplazará al suspendido Cristian Lucchetti pero ya en la defensa se presentan incógnitas. ¿Volverá a jugar Guillermo Acosta como lateral derecho o subirá a su puesto natural de volante? En ese último caso, ¿Marcelo Ortiz será el marcador lateral en ese sector o debutará como titular Gustavo Toledo? ¿Seguirá Dylan Gissi jugando tras su flojo partido ante Defensa o sumará sus primeros minutos Guillermo Ortiz?

La única certeza en la defensa es que Jonathan Cabral, que vuelve de la suspensión que sufrió en la Superliga, será uno de los centrales. Sin Fabián Monzón en la convocatoria, parece difícil que alguien le saque el puesto a Gabriel Risso Patrón.

En el medio, también reaparecerá tras suspensión Cristian Erbes que hará dupla con Ariel Rojas. Su acompañante por derecha dependerá si el “Bebé” es o no el lateral derecho.

Lucas Melano, Leandro Díaz y Javier Toledo también parecen tener el puesto asegurado ante The Strongest. Para el resto de las dudas, habrá que esperar.

Comentarios