Zielinski y un particular vocero antes de partir

Zielinski y un particular vocero antes de partir

 la gaceta / foto de franco vera la gaceta / foto de franco vera
04 Febrero 2020

Al ser consultado por LG Deportiva, al finalizar la sesión matutina en el complejo Ojo de Agua, Ricardo Zielinski prefirió esta vez no hablar. “Igualmente, ‘Morete’ está autorizado a hablar por mí”, aseguró. Se trata de Hugo Velárdez, un hincha fanático de Atlético y que también juega para los veteranos. ‘Morete’, apodado así por Zielinski al histórico jugador de Boca, Carlos Manuel, asumió su rol: “Vamos a ganar 3 a 0”, vaticinó el hincha que se ganó una valoración de su pronóstico de parte del “Ruso”: “Usted es muy positivo”. Zielinski (foto) viajó junto a su ayudante Emmanuel Depaoli, los preparadores físicos Alfonso Meoni y Cristian Mustafá y el entrenador de arqueros Andrés Jemio Portugal.

Arribo, merienda y descanso

El plantel llegó a Santa Cruz de la Sierra pasadas las 17. Un colectivo los estaba esperando en la puerta del aeropuerto internacional Viru Viru para trasladarlos al hotel Sun, donde estarán alojados hasta mañana. El hotel se encuentra a tan solo unos metros de la terminal aérea. Allí, el plantel merendó en cuanto llegó y luego se metieron a las habitaciones para descansar

Una delegación completa

 la gaceta / foto de franco vera  prensa cat la gaceta / foto de franco vera prensa cat

“Saliendo para Bolivia, más ilusionados que nunca. ¡Vamos, decano!”, escribió el presidente Mario Leito en su cuenta de Twitter, minutos antes de subir al avión que los llevaría a Bolivia. Leito adjuntó una foto en la que aparece junto a los vicepresidentes Enrique Salvatierra e Ignacio Golobisky y los dirigentes Silvio Nava y Gonzalo Carrillo. El gerente General Hugo Bermúdez, los directivos Rubén Gultemirián, Ángel Zamoratte, entre otros, también viajaron para acompañar el equipo. El arquero suspendido Cristian Lucchetti, el doctor José Luis Saab, el kinesiólogo Patricio Peralta, el masajista Dante Cortéz, los utileros Daniel Mancinelli y Marcelo Albrich, completaron una delegación bastante cargada en el charter que contó con 49 asientos.

La agenda en Tucumán

Mientras la mayor parte del plantel está en Bolivia, el preparador físico Claudio Pérez, comandará las acciones para los que se quedaron en Tucumán. El lesionado Fabián Monzón, el recién llegado Matías Alustiza (ambos esperan estar disponibles ante Boca, el sábado) y algunos de los juveniles se entrenarán durante hoy y mañana en doble turno en el complejo de Ojo de Agua.

Comentarios