Mirá el resumen de la épica remontada de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV

Mirá el resumen de la épica remontada de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV

De la mano de Mahomes se quedaron con el título al derrotar a San Francisco 49ers por 31-20. Video.

03 Febrero 2020

En un partido inolvidable, Kansas City Chiefs se consagró anoche campeón de la National Football League (NFL) y se llevó el Súper Bowl LIV ante San Francisco 49ers. Fue por 31-20, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los máximos favoritos lograron una remontada épica y se quedaron con su segundo título, que consagró a su quarterback, Patrick Mahomes.

Del otro lado, los San Francisco 49ers dependieron de los movimientos de su mariscal de campo Jimmy Garoppolo, que tuvo aciertos pero también algunos errores que le costaron caro a su equipo.

Esta derrota le impidió a los californianos igualar a New England Patriots en el tope del historial como los más ganadores: 

Al cierre del tercer cuarto, 49ers superaban a los Chiefs por 20-10 y todo hacía pensar que recuperarían la gloria que no alcanzaban desde 1995. 

Pero Mahomes se puso el traje de super héroe para que Kansas City, que comenzaron la remontada con un touchdown de Travis Kelce y otro de Damien Williams, luego de una espectacular corrida. El triunfo se selló con un enorme intercepción de Kendall Fuller.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios