Pons y Voboril no se desesperan

Pons y Voboril no se desesperan

Con diferentes expectativas, empiezan una semana clave.

PRETEMPORADA. Aun con menos trabajo que el resto, a Germán Voboril se lo notó en las prácticas bien en el aspecto físico, y también en el futbolístico.  la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ PRETEMPORADA. Aun con menos trabajo que el resto, a Germán Voboril se lo notó en las prácticas bien en el aspecto físico, y también en el futbolístico. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
03 Febrero 2020

El inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional es inminente. La mayoría de los futbolistas del plantel, como los hinchas, están ansiosos porque llegue el partido con Almagro.

Sin embargo, para Germán Voboril no hay apuro, al contrario. La última semana le vendrá bien al defensor para tratar de acercarse a un estado óptimo desde lo físico. “Estoy tratando de ponerme bien físicamente, mis compañeros me llevan dos semanas de entrenamiento de diferencia. Los técnicos, Sergio Gómez y Favio Orsi, me pidieron que me ponga bien así me pueda acomodar a lo que necesita el equipo”, contó.

Cuando el defensor dice que sus compañeros le llevan dos semanas de entrenamientos, se refiere a la primera, que fue de ambientación en la provincia y la parte más dura de la pretemporada que se ejecutó en la localidad de Perico. “Terminé de la mejor manera esta segunda semana. Me integré bien al grupo y estos días sirvieron para que conozca al plantel y saber cómo juega el equipo. Eso ya lo conseguí, por eso estoy contento y con ganas de que empiece lo lindo”, dijo Voboril sobre su primera quincena en el club.

A pesar de esto, aclaró que estará disponible para el inicio del torneo con Almagro. “Voy tomando ritmo futbolístico y eso me pone contento porque llegaré bien al inicio del torneo”, celebró el defensor, que llegó para pelearle el puesto a Lucas Diarte.

Con respecto al duelo correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional, Luciano Pons admitió estar al tanto de lo que acontece con el “Tricolor”. “Es un rival que no viene del todo bien en cuanto a puntos, por eso se reforzó y jugó varios amistosos. Entendemos que será difícil, pero queremos que los tres puntos se queden en casa”, aclaró Pons.

El goleador aprovecha cada minuto que tiene para tratar de calmar la ansiedad propia y del hincha. “Sabemos lo que exige la gente. Apenas salimos a la cancha quieren que ya estemos ganando, pero a veces los partidos son trabados y difíciles. Nosotros tenemos que estar muy concentrados para no contagiarnos de esa ansiedad y de esa manera cualquier momento se puede abrir el partido”, cerró “Lucho”, anticipándose a lo que podría suceder el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios