Seven de Tafí: Cowmen y Unsta son los finalistas

Seven de Tafí: Cowmen y Unsta son los finalistas

Esta noche, ambos equipos compiten por el oro.

Seven de Tafí: Cowmen y Unsta son los finalistas FOTO LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
01 Febrero 2020

La cancha de polo La Angostura (kilómetros 57 de la ruta 307) está repleta y miles de personas se preparan para disfrutar de las semifinales de oro de la Copa del Club LA GACETA.

En una primera semifinal, Cowmen (Los Tarcos) venció a Jumbo (el seleccionado de Córdoba) por 21 a 19. Mientras que la segunda semifinal consagró a Unsta (Huirapuca) con 14 puntos a favor frente a los 12 que anotó Prensa Obra Social (Universitario).

La edición 2020 del Seven tafinisto presenta, además, una particularidad con respecto a los anteriores: si bien se redujo el número de equipos (se pasó de 12 a 10), se aumentó en uno el número de partidos que jugarán los que lleguen a las finales. Ahora, serán seis en lugar de cinco, lo que tampoco es un detalle menor.

Si bien la entrada es libre y gratuita, en el ingreso se solicita una colaboración, ya que lo recaudado será donado a la Fundación Rugby Solidario, que ayuda a niños y jóvenes de muy bajos recursos en comunidades rurales a completar sus estudios primarios y secundarios por medio de becas.

Comentarios