Tras el "Halcón", se viene la Libertadores: cómo sigue el itinerario de Atlético

Tras el "Halcón", se viene la Libertadores: cómo sigue el itinerario de Atlético

Luego del partido de esta tarde en el Monumental, el "Decano" jugará el miércoles en Bolivia contra The Strongest por la ida de la Fase 2 del certamen internacional. Qué le queda.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
01 Febrero 2020

El calendario para Atlético sigue siendo ajustado. El Decano, con 26 puntos, hoy necesita ganar ante Defensa y Justicia para que no se escape el pelotón de arriba y para que no pierda terreno en la carrera por clasificar a torneos internacionales en 2021. Sin embargo, el descanso no terminará si el conjunto de 25 de Mayo y Chile consigue esta tarde los tres puntos.

Es que lo más resonante para los simpatizantes del “Decano” es la Copa Libertadores y el encuentro con Boca, en la apertura de dos semanas bien “cargadas”: El miércoles 5 visitará La Paz donde se cruzará por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores con The Strongest. El sábado de esa misma semana, el “Decano” pisará La Bombonera para medirse con el “Xeneize”, a las 21.45.

El miércoles 12, a las 21.30, en 25 de Mayo y Chile se dará inicio a la revancha con The Strongest. Si Atlético sale airoso, avanzará a la tercera fase, escala previa a la fase de grupo del torneo continental.

Por si faltara algo de emoción, el sábado 15, a las 19.40, será local ante Argentinos. Sobre el ocaso de febrero, el sábado 21 a las 19.40, Atlético jugará su segundo partido en fila como local en la Superliga cuando Lanús pise el “José Fierro”. Sí, un calendario bastante apretado.

Comentarios