LA GACETA presenta una función especial de “Mujercitas”

LA GACETA presenta una función especial de “Mujercitas”

Esta noche, 132 personas asistirán a la avant premiere en el cine Atlas para disfrutar de la nueva versión del clásico de Louisa May Alcott.

INSEPARABLES. Las cuatro hermanas March descubren el valor de la familia en la historia de “Mujercitas”. INSEPARABLES. Las cuatro hermanas March descubren el valor de la familia en la historia de “Mujercitas”.
28 Enero 2020

LA GACETA propone a sus lectores ser parte de una experiencia cinematográfica distinta, con mimos, agasajos y sin pagar un peso. Esta noche es la cita a la cual asistirán 132 beneficiados para ver la avant premiere gratuita de “Mujercitas”, la película candidata a seis premios Oscar, en una función privada en los céntricos cines Atlas.

Aparte de la proyección del elogiado filme escrito y dirigido por Greta Gerwig (sobre la base de la novela homónima de Louisa May Alcott, de 1868) se degustarán antes del ingreso a la sala productos de Quinta El Pacará y de Blue Bell, especialmente elegidos para disfrutar ese momento de una manera diferente.

El público estará integrado por suscriptores al diario, socios del Club LA GACETA y seguidores de El Ojo Crítico, que respondieron a las convocatorias realizadas y se inscribieron para participar en la selección. El azar definió quiénes serán los invitados para “Mujercitas”, ya que la cantidad de interesados superó notablemente la capacidad de la sala (hubo más de 1.000 anotados, casi 10 veces más de las butacas disponibles). Si esta vez no te tocó, prestá atención porque habrá muchas invitaciones más para eventos similares durante el año, en otro servicio que te ofrece LA GACETA para tu entretenimiento y diversión.

En el micrositio que El Ojo Crítico creó en LA GACETA.com para comentar sobre los Oscar 2020, “Mujercitas” es recurrentemente mencionada ya que disputa importantes categorías en la máxima gala anual de la industria mundial del cine, incluyendo la de mejor película. En los rubros individuales, Gerwig está nominada al mejor guion adaptado, mientras que Saoirse Ronan puja por la estatuilla a actriz protagónica y Florence Pugh, como actriz de reparto. El vestuario diseñado por Jacqueline Durran le mereció una candidatura, lo mismo que a Alexandre Desplat por la banda sonora. La gala se realizará el domingo 9 de febrero.

Esta es la octava versión que llega a la pantalla grande de la clásica historia escrita por Alcott, ambientada durante la cruenta Guerra Civil norteamericana y sobre una madre que viaja con sus cuatro hijas de descanso, sin la compañía del padre.

Comentarios