Choripán vs milanesa: el oficial Gordillo se sometió a una durísima prueba en Córdoba

Choripán vs milanesa: el oficial Gordillo se sometió a una durísima prueba en Córdoba

El humorista tucumano degustó dos de los sánguches más populares del país, invitado por el diario La Voz del Interior. ¿Cuál eligió?

24 Enero 2020

Tan tucumano como la empanada y los alfeñiques, el humorista Miguel Martín llevó al oficial Gordillo a veranear a Córdoba, en donde le propusieron un desafío durísimo: probar y elegir entre un choripán y un "apretao" de milanesa.

Por sexto año consecutivo haciendo temporada en Villa Carlos Paz, el famaillense se sumó a la propuesta del diario Lavoz.com.ar y grabó un desopilante video, en el mítico parque Sarmiento cordobés.

Con los dos populares sánguches sobre la mesa, Gordillo le dio dos tarascones a uno de los choripanes más clásicos de Córdoba. "Muy bueno, el choripán cordobés. Tiene un dejo a madera, a parque Sarmiento. Muy bien para la salida del boliche. Es más, no queda mucha mayonesa en la comisura", analizó el oficial.

"Dueño de los ajeno", se llama el espectáculo de Gordillo, que se presenta de lunes a miércoles, en el teatro Del Sol 1 

Ansioso por probar la milanga, Gordillo apuró un mordisco y con un leve meneo de cabeza sentenció: "Le han 'echao' mucho picante. Tucumano tenía que ser para hacer 'maldá', el que ha hecho este sanguche".

Como conclusión de la degustación, el humorista no se jugó demasiado y utilizó la vía diplomática. "Como son gratis los dos para mí, hay un empate técnico. Rico el 'chori', rico el sanguche de milanesa tucumano. El sanguche de milanesa tucumano, siempre es el sanguche de milanesa", definió el oficial, uno de los defensores del plato más populoso de nuestra provincia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios