Hallan a un hombre muerto en su departamento e investigan si fue víctima de un robo

Los vecinos de un edificio de Alem al 1.200 llamaron a la Policía para avisar que sentían olores nauseabundos. La puerta estaba sin llave.

21 Ene 2020

Un hombre fue hallado muerto en su departamento y los peritos trabajan en el lugar para intentar determinar si falleció por causa natural o fue víctima de un robo, como sospechan.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de un edificio ubicado en avenida Alem al 1.200 llamaron al 911 para informar que sentían un intenso olor nauseabundo.

Cuando llegaron los uniformados, tocaron el timbre del departamento del cual provenía el olor pero nadie respondía. Luego descubrieron que la puerta estaba sin llave y entraron. 

INVESTIGACIÓN. Intentan determinar qué ocurrió en el departamento.

Las fuentes dijeron que sobre una cama, boca abajo, estaba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Al recorrer el lugar, advirtieron que las pertenencias del dueño de casa estaban desparramadas por el piso. Los vecinos comentaron que la última vez que vieron al hombre fue el jueves de la semana pasada.

Trabajan en el lugar el Fiscal de Feria, Ignacio López Bustos, y personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales).

Comentarios