Siete mujeres quedan al borde del abismo emocional y económico

Siete mujeres quedan al borde del abismo emocional y económico

El Trece estrena hoy “Separadas”, la única ficción argentina en el prime time del cable, con un glamoroso elenco de lindas y lindos.

LAS SIETE DIOSAS. La mayoría de las actrices de“Separadas” trabajan en la pantalla chica de adolescentes.  polka LAS SIETE DIOSAS. La mayoría de las actrices de“Separadas” trabajan en la pantalla chica de adolescentes. polka
20 Enero 2020

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Ese es el punto de partida de “Separadas”, la nueva ficción que desde hoy, de lunes a viernes a las 22.15, se instalará en el prime time de El Trece con la intención de superar a su antecesora, “ATAV”.

El primer atractivo es el elenco, que reúne una constelación de actrices y actores bien conocidos de la TV porteña.

Las damas son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Los caballeros son Mariano Martínez, Marco Antonio Caponi, Sebastián Estevanez, Maxi Iglesias (galán español de “Velvet”), Ludovico di Santo, Andrés Gil y Victorio D’Alessandro, entre otros hombres que formarán parte de la historia.

También participan, en dos papeles muy fuertes, Viviana Saccone y Laura Azcurra, quienes tratarán de afectar la vida de las “Separadas”.

El guión de la ficción producida por Pol-Ka es de escritores conocidos de la casa, como Marta Betoldi ( “Las Estrellas”), Esteban del Campo (“Simona”) y Josefina Licitra (“ATAV”).

Los autores señalaron que la idea del guion “rompe con el preconcepto de que todas las actrices encarnan a mujeres divorciadas, ya que la idea de separación lleva a tomar distancia de su trabajo, de su rol como madres, del patriarcado, de mandatos sociales arcaicos, de sus propios conflictos internos y de amargas experiencias vividas”.

La historia

Clara (Antonópulos) se encuentra en una delicada situación cuando Fausto, su marido arquitecto (Caponi) huye del país dejando un cuantioso fraude inmobiliario. Ella deberá seguir adelante con sus dos hijos, luego de que su esposo la dejó al borde de la ruina. Lo peor es que Clara deberá responder legalmente ante los estafados por Fausto.

Similar situación enfrenta Martina (Cid), hermana menor de Clara, que también es socia en el negocio y cómplice involuntaria del fraude.

La otra víctima del negocio es Luján (Kloosterboer), abogada y amante de Fausto, quien podría renunciar a su estudio legal ante las presiones por el delito cometido por su antiguo cliente.

Inés (Calvo), Paula (Zylberberg) y Carolina (Accardi) son otras víctimas que depositaron sus ahorros en el proyecto inmobiliario y que fueron estafadas.

En tanto el personaje interpretado por Cherri es una oficial de policía designada para que custodie la obra en construcción que tiene un local comercial.

Ante el conflicto y las demandas a Martina se le ocurre dividir el local para que todas las damnificadas puedan recuperar una parte del dinero invertido. Inés, Paula y Carolina aceptan; no así las demás, lo que desata el conflicto.

De esta forma, todas las mujeres comenzarán una batalla legal y deberán hacer a un lado sus deseos personales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios