La Costa recibió entre diciembre y lo que va de enero a más de 1.200.000 turistas

La Costa recibió entre diciembre y lo que va de enero a más de 1.200.000 turistas

"Estamos muy contentos por como se viene desarrollando la temporada de verano", expresó el intendente del partido.

La Costa recibió entre diciembre y lo que va de enero a más de 1.200.000 turistas TELAM
18 Enero 2020

El partido de La Costa fue visitado entre diciembre y la primera quincena de enero por más de 1.200.000 turistas, reveló hoy el intendente Cristian Cardozo.

En diálogo con Télam, el funcionario sostuvo "estamos muy contentos por como se viene desarrollando la temporada de verano, ya que entre diciembre y la primera quincena de enero hemos tenido 1.200.000 visitantes a lo largo de las 14 localidades que integran nuestro distrito".

"Desde el municipio trabajamos para que cada turista que visite La Costa se sienta como en su casa y agasajado", señaló Cardozo.

Asimismo, indicó que "somos anfitriones por naturaleza y tenemos precios accesibles para todos los gustos y posibilidades".

El jefe comunal agregó "nuestro mayor motor productivo es el turismo y las políticas nacionales y provinciales sumadas a la labor realizada a nivel local, llevaron a que hoy tengamos este resultado positivo con muchas expectativas para lo que continúa".

"Para este verano 2020 tenemos una agenda diaria de eventos deportivos, culturales y actividades pensadas para que nuestros visitantes disfruten de las bellezas naturales, además de las opciones de Parques Temáticos, teatro y cine", enfatizó Cardozo según informó Télam.

Asimismo, señaló que quienes se quieran acercar a disfrutar su vacaciones estivales a Mar del Tuyú, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Lucila del Mar , Costa del Este, Las Toninas, Costa Azul, Aguas Verdes entre el resto de las localidades del distrito costero "pueden consultar la agenda diaria de actividades en la web www.lacosta.gob.ar o bajarse la aplicación Viví La Costa". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios