Los amores y desamores de "La Bomba Tucumana"

Los amores y desamores de "La Bomba Tucumana"

Actualmente la cantante está soltera. Sus parejas.

ENAMORADA. Gladys La Bomba tucumana. ENAMORADA. Gladys La Bomba tucumana. ARCHIVO
16 Enero 2020

Desde sus inicios, Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo una vida llena de amores. Varios artistas fueron sus parejas durante años y con uno de ellos hasta tuvo un hijo. Hoy se encuentra de vacaciones y recientemente soltera. Un recorrido por los amores de la cantante. 

La primera pareja conocida de "La Bomba" fue el cantante Ricardo Ariel Griffo, conocido como "El Príncipe". Con él se casó en la década de los 90 y tuvo a su único hijo: Santiago. Se divorciaron años después pero mantienen buena relación. 

PRINCIPE. Ricardo Ariel, el padre de Thyago. PRINCIPE. Ricardo Ariel, el padre de Thyago. CAPTURA DE PANTALLA

Luego, en los 2000, llegó a su vida Juan Manuel Uzín. Era remisero y pasaron juntos 10 años. Según contó hace años en una entrevista la artista, Uzín se dedicaría actualmente al canto. Su relación no terminó bien. Él reapareció en el 2017, cuando ella participaba en el Bailando, y habló pestes sobre la cantante. 

ANTERIOR. Juan Manuel Uzín terminó mal con la cantante. ANTERIOR. Juan Manuel Uzín terminó mal con la cantante. CAPTURA DE VIDEO

Sebastián Escacena apareció en 2013. Era jugador de fútbol y unos años más chico que ella. Él fue quien la acompañó en su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Su relación terminó -luego de seis años y medio- a fines del año pasado, pero mantendrían contacto telefónico.    

SEBASTIÁN ESCACENA. El último novio de La Bomba. SEBASTIÁN ESCACENA. El último novio de La Bomba. CAPTURA DE VIDEO

En 2016, "La Bomba" fanática de Atlético, entre risas le declaró su amor al "Polaco" Menéndez. "Lo amo y lo hago público. ¡Te amo y te sigo! A 'La Pulga' también pero el colorado es un rey. Yo vengo por Cristian, es el mejor y vengo a ver Atlético por él", había comentado. 

Actualmente se encuentra sola y estaría de vacaciones en Pinamar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios